Jefferson Farfán rompe su silencio sobre entrevista con Magaly Medina en Rusia: “La encontré en mi casa, la saludé, subí a mi cuarto y comenzó a gritar”
Jefferson Farfán le reclamó al coordinador por no avisarle que Magaly Medina sería la persona que lo entrevistaría en Rusia.
¡Lo dijo todo! El exfutbolista Jefferson Farfán fue consultado sobre su encuentro con Magaly Medina, quien viajó hasta Rusia para entrevistar al íntimo amigo del ‘Depredador’. Sin embargo, el ejugador de la Bicolor se negó a ser entrevistado por la 'urraca'.
Jefferson Farfán se pronunció sobre entrevista con Magaly Medina: “Mi primo me cuenta”
En una entrevista con ‘Cuto’ Guadalupe, Jefferson Farfán dio inéditos detalles sobre su entrevista con Magaly Medina en Rusia, donde vivía hace varios años.
“No entendí qué hacía buscándome en Rusia para hacerme una entrevista que supuestamente ya estaba pactada. Nunca hubo un pacto para una entrevista con la señora Magaly Medina, no lo haría tampoco jamás, no me interesaría”, confesó.
Asimismo, Jefferson Farfán reveló que la persona que estuvo a cargo de la entrevista le afirmaron que el tema principal sería el Mundial Rusia 2018.
"El coordinador habló conmigo directamente y me dijo que la entrevista iba ser por el tema del mundial de Rusia, pero con un programa deportivo, yo no sabía que la señora tenía un programa, creo que en canal 2”, expresó.
Jefferson Farfán comentó que la entrevista con Magaly Medina le cayó de sorpresa, pues aseguró que cuando preguntó quién sería el entrevistador, le dijeron que todavía estaba por verse.
"Mi primo, que estaba cocinando en mi casa, es el que me cuenta, yo no me entero por el coordinador sino por mi primo”, fue lo que declaró.
Te recomendamos
Jefferson Farfán: “Me dijo que todo se había dado de última hora y le dije ‘no va’”
Jefferson Farfán explicó que cuando vio a Magaly Medina, quien estuvo acompañada de su esposo, camarógrafo y coordinador, la saludó. Sin embargo, el exfutbolista nacional subió a su cuarto.
“Yo sorprendido porque obviamente no estaba en mi mente que la entrevista iba ser con la señora. Yo me bañé rápido, llegué a mi casa y me encuentro a la señora Magaly dentro de mi casa, por respeto la saludé, también a su esposo y subí a mi cuarto”, dijo.
Luego de ello, Jefferson Farfán indicó que mandó a llamar al coordinador a quien le reclamó. “Me dijo que todo se había dado de última hora y le dije ‘no va’”, comentó.
A pesar de la insistencia del coordinador, Jefferson Farfán se mantuvo firme en su decisión. “Pasó como media hora, comenzó a gritarle al chico y Julio me decía ‘por favor, tenemos que hacer la entrevista sí o sí porque me van a botar’, le dije que no era mi problema y se tuvo que ir como el Chavo, por donde vino”, culminó.